Almacén autoportante para cargas largas con cubierta y revestimiento de madera

Edificio autoportante

Ya sea para almacenar materiales o cargas largas, pesadas o voluminosas, la construcción de una nave autoportante es una solución económica que le permitirá aumentar rápidamente su superficie de almacenamiento. Nuestras naves autoportantes cuestan entre un 30% y un 50% menos de construir, además de ser modulares y personalizables.

  • fabricación-provost Fabricación Provost
  • a medida Fabricación a medida
  • montaje por equipos Montaje por nuestros equipos
  • normas-seguridad Normas europeas

¿Tiene un proyecto en mente?

Uno de nuestros técnicos comerciales en España le acompañará.

Obtener la documentación

¡Solicite recibir nuestra documentación para descubrir nuestros logros y nuestros productos

Información

Ventajas y personalización

En un edificio autoportante, son las estanterías las que soportan la carga del tejado y el revestimiento del almacén. Nuestras estanterías cantiléver Cantipro y las estanterías para cargas pesadas Propal 3 se adaptan perfectamente a la construcción de naves autoportantes. Sus techos y revestimientos pueden personalizarse totalmente para adaptarse a sus necesidades:

  • Instalación de puertas seccionales o cortinas metálicas;
  • Integración de rociadores y sistemas de evacuación de humos;
  • Integración de translúcidos para crear claraboyas;
  • Instalación de canalones y sistemas de recogida de aguas pluviales;
  • Incorporación de paneles solares;
  • Etc.

El paisajismo también se tiene en cuenta en su proyecto: podemos ofrecerle cubiertas y revestimientos de madera, metal o composite para que su edificio independiente se integre perfectamente en sus instalaciones existentes.

Tengo un proyecto

caseta metálica autoportante con revestimiento de tejado

Modularidad

Los edificios autoportantes presentan otra gran ventaja con respecto a la construcción maciza: su modularidad, que permite desmontarlos y volverlos a montar en otros emplazamientos, lo que permite amortizar la estructura a largo plazo aunque se produzcan cambios logísticos importantes.

Tener en cuenta las limitaciones

Los pasillos de nuestras naves autoportantes pueden adaptarse a los equipos de manutención utilizados, ya sean controlados por operarios o integrados en un sistema de lanzadera automatizado. También se pueden crear pasillos anchos para facilitar el paso de los equipos de manutención más voluminosos.

Las limitaciones climáticas y medioambientales también se tienen siempre en cuenta: calidad del suelo, régimen de vientos, cargas climáticas (presencia o ausencia de nieve) o exposición a la sal (entorno marino). Nuestra oficina de proyectos puede ayudarle a diseñar la instalación.

Tengo un proyecto

almacén-autoportante-con-techo-y-revestimiento-de-madera

Loading...