Nave de almacenamiento

La nave de almacenamiento autoportante es una alternativa económica a la construcción de un nuevo edificio: fabricada con nuestras estanterías pesadas (de paletas o de brazos), puede equiparse con un toldo de una o dos aguas y 1 o más laterales de revestimiento hechos a medida para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento.

  • fabricación-provost Fabricación Provost
  • ahorro de espacio Ahorro de espacio
  • a medida A medida
  • normas-seguridad Normas europeas

¿Tiene un proyecto en mente?

Uno de nuestros técnicos comerciales en España le acompañará.

Obtener la documentación

¡Solicite recibir nuestra documentación para descubrir nuestros logros y nuestros productos

Información

Nuestras soluciones de estanterías

Nuestras naves de almacenamiento se construyen utilizando estanterías cantiléver Cantipro y nuestras estanterías para cargas pesadas Propal 3. También es posible combinar ambas soluciones para adaptarse mejor a las mercancías que se van a almacenar. Estas dos soluciones de estanterías personalizadas también cumplen las normas europeas vigentes y las recomendaciones del INRS y del CRAM. Ambas pueden equiparse con marquesinas y revestimientos laterales para crear una nave de almacenamiento en toda regla, con un coste inferior al de la construcción de una nave convencional.

Tengo un proyecto

tejado-transparente-autoportante

Un proyecto de nave a medida

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en estanterías y planificación de espacios, podemos ayudarle durante la construcción de su nave de almacenamiento, construyendo la estructura y suministrando el revestimiento, las marquesinas y el equipamiento que se adapte a sus necesidades de almacenamiento. Si su nave de almacenamiento debe ampliarse a partir de edificios existentes, también podemos garantizar la coherencia de las estructuras (retejado, revestimiento, drenaje de aguas pluviales).

Nuestra oficina de proyectos también se adapta a sus productos almacenados y a sus equipos de manipulación, ofreciéndole amplios pasillos para el paso de su maquinaria. Las marquesinas de nuestras naves de almacenamiento pueden equiparse con paneles translúcidos para facilitar la recogida de los productos. Los revestimientos pueden equiparse con medios de acceso como puertas rápidas enrollables o batientes. Por último, las estructuras de nuestras naves autoportantes pueden equiparse con instalaciones eléctricas, rociadores y sistemas de recuperación de aguas pluviales.

Tengo un proyecto

madera-almacenamiento-auto-almacenamiento-voladizo

Loading...