Plataforma de estantería
Nuestras soluciones de plataformas de estanterías le permiten aumentar su superficie de almacenamiento prolongando la estantería instalada en varios niveles de altura. Utilizadas en numerosos sectores de actividad, como la industria o el comercio, nuestras plataformas de estanterías se construyen respetando todas las normas vigentes.
Las plataformas de estanterías de pasillos le permiten utilizar toda la altura de su edificio optando por un almacenamiento en varios niveles con un suelo soportado por las estanterías.
¿Tiene un proyecto en mente?
Uno de nuestros técnicos comerciales en España le acompañará.
Obtener la documentación
¡Solicite recibir nuestra documentación para descubrir nuestros logros y nuestros productos
Plataformas con pasillos
En las plataformas con pasillos de circulación, las estanterías soportan el suelo de circulación que pasa entre ellas. Esta solución aumenta la altura de las estanterías y su capacidad de almacenamiento, aprovechando al máximo la altura del techo del edificio.
Plataformas de un nivel
Las plataformas de un solo nivel proporcionan un nivel adicional por encima de las estanterías. Este nivel se puede convertir para crear una nueva zona de actividad por encima de la zona de almacenamiento, como un taller u oficinas.
Equipamiento y normas
El suelo de nuestras plataformas de estanterías puede personalizarse con madera, chapa o rejilla. Las barandillas también pueden adaptarse en función de la actividad, y podemos ofrecerle soluciones de barandillas adaptadas tanto a almacenes logísticos como a instalaciones ERP.
Una amplia gama de equipamientos y accesorios pueden añadirse a su plataforma de estanterías para adaptarse a sus necesidades, a su actividad y a las normas que la rigen:
- Instalaciones eléctricas y sistemas de rociadores;
- Instalación de medios de acceso, peldaños, barreras batientes y puertas;
- Instalación de montacargas o toboganes para el transporte de mercancías entre distintos niveles;
- Acondicionamiento de zonas de trabajo mediante la instalación de mamparas o cubículos.
"Podemos ayudarle a poner en marcha una solución de financiación adaptada a sus necesidades de almacenamiento, tanto si se trata de una empresa de nueva creación como de un negocio más estructurado que experimenta un aumento de actividad. Gracias a nuestros socios, podemos ofrecerle soluciones de alquiler por periodos de 13 a 72 meses. Otra ventaja es que los pagos de alquiler deducibles al 100% le permiten optimizar su factura fiscal.