Estanterías de oficina y archivo con archivadores colgantes
Amueble sus oficinas con nuestra gama Proclass de estanterías de oficina diseñadas para almacenar sus archivos colgantes, archivadores y material de oficina. Equipadas con una amplia gama de accesorios, nuestras estanterías Proclass también pueden ampliarse varios niveles de altura o hacerse móviles para optimizar el almacenamiento de sus archivos.
¿Tiene un proyecto en mente?
Uno de nuestros técnicos comerciales en España le acompañará.
Obtener la documentación
¡Solicite recibir nuestra documentación para descubrir nuestros logros y nuestros productos
¿Qué es un archivador colgante?
Un archivador colgante consiste en una bolsa de papel reforzada con un sistema de suspensión de raíles adaptada a una unidad de almacenamiento para archivar documentos. Utilizar una estantería para archivadores colgantes permite organizar eficazmente los documentos en papel y facilita su manipulación en lugar de guardarlos en archivadores.
Estanterías Proclass para carpetas colgantes y archivadores
Las estanterías Proclass están especialmente diseñadas para el archivo, en particular para los archivadores colgantes, con una profundidad de 362 mm y estantes abatibles para responder a esta necesidad. Disponible en alturas de 2000 mm para oficinas o 2250 mm, Proclass también puede suministrarse en una versión de 2450 mm de altura.
El uso de escaleras Proclass con bordes laminados macizos o perforados es la solución ideal para equipar bibliotecas y centros multimedia. Gracias a su cuidado acabado, también es especialmente popular entre empresas, oficinas y servicios públicos. Para un aspecto más atractivo, nuestras estanterías también pueden acabarse en madera o con acabados decorativos.
Las ventajas de las estanterías de oficina Proclass
- Estética: opte por estanterías con bordes enrollados para un acabado sin perforaciones en la parte delantera;
- Origen francés garantizado: fabricadas en nuestras fábricas francesas;
- Sistema de construcción modular: seleccione un módulo inicial y añada tantos módulos posteriores como necesite sin desmontar toda la estructura;
- Las tapas de plástico de las patas protegen el suelo de arañazos.
Proclass está disponible en versión abierta para el almacenamiento de cajas de archivo, o con base de chapa para el almacenamiento de oficina o libros, en diferentes tamaños y con numerosos accesorios:
- Escaleras abiertas, cerradas o con bordes enrollados;
- Montantes de acero laminado en frío;
- Acabado blanco RAL 9016, otros colores bajo pedido
- Estantes de 8/10 de grosor, ajustables cada 25 mm;
- Base de cruceta o de chapa;
- 2 alturas con estantes en acabado blanco RAL 9016: H 2000 mm - 7 estantes o H 2200 mm - 8 estantes;
- Altura especial H 2450 mm - 9 estantes;
- Estante para archivadores colgantes;
- Se entrega listo para montar.
La versión de 1000 mm de longitud tiene capacidad para 100 carpetas colgantes o 12 cajas de archivo por balda. La versión de 1200 mm de longitud tiene capacidad para 125 carpetas colgantes o 15 cajas de archivo por balda.
Para un equipamiento de oficina completo: Descubra nuestra selección de sillas de oficina, armarios con cortinas, mesas de reuniones, caballetes, pizarras magnéticas, tablones de anuncios, vitrinas, etc. en nuestro sitio web.
Nuestras otras soluciones de archivo
¿Desea almacenar y organizar sus documentos en 2 niveles o disponer de un nivel adicional para crear un nuevo espacio? Su sistema de almacenamiento de archivos Proclass puede construirse con pasarelas o combinarse con una plataforma de entreplantas Proplus LP3.
¿Necesita dividir sus oficinas o crear una sala adicional? Aproveche nuestra gama de mamparas de oficina M85 con aislamiento acústico.